Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Comicios

El Registro Civil en Tierra del Fuego abrirá este domingo

Será para que los vecinos y vecinas puedan retirar sus documentos en vistas de las elecciones presidenciales. Atenderá en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, de 8 a 18 horas.

El Registro Civil de la Provincia anuncia que el próximo domingo 19 de noviembre, en ocasión de las Elecciones Balotaje 2023, se mantendrá abierto para que las y los ciudadanos puedan retirar documentos y recibir asistencia relacionada con el sufragio. Las delegaciones en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande brindarán atención en el horario de 08:00 a 18:00.

 

En Ushuaia, los interesados se podrán dirigir a la delegación central de Gobernador Campos 1465; en Tolhuin, lo podrán hacer en Rafaela Ishton 452; mientras que en la ciudad de Río Grande la sede central del Registro Civil se encuentra cerrada por refacciones, por lo que se podrá realizar el retiro de documentación en Fagnano 1345.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Tregua en Medio Oriente: el tráfico comercial en el estrecho de Ormuz alcanzó su máximo en dos meses

Lo condenaron a 12 años y detuvieron en la misma sala de juicio tras 9 años de proceso judicial

Quién es Adrián Ravier, el nuevo vocero presidencial

Incendio en Cafayate: ya hay más de 200 hectáreas arrasadas por el fuego

COMENTARIOS