Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-1°

Río Grande

Tolhuin

Policiales

Falleció la gendarme y ya hay una hipótesis de lo sucedido

Se llamaba María Rodríguez y tenia 29 años, en un hecho que es investigado y por el cual están detenidos preventivamente los 3 gendarmes que la acompañaban.

Falleció la gendarme que tenia un disparo en la cabeza y ya hay una hipótesis de lo sucedido

La mujer falleció hace instantes en esta mañana de domingo internada en la Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande.

 

Su situación ya era irreversible y murió a poco de la intervención quirúrgica.

 

La hipótesis más firme de momento indica que sería un tiro autoinfligido por la mujer en el baño de la vivienda, pero se aguarda descartar cualquier otra posibilidad.

 

Siguen detenidos los 3 gendarmes que la acompañaban, uno de ellos su pareja, quienes en sus primeros dichos indicaron que estaban reunidos y la mujer se dirigió en un momento determinado al baño y se escuchó el disparo.

 

La investigación determinará lo sucedido.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La torpeza del gobierno de llevar adelante un debate sin consenso por la “Reforma de la...

Una filtración reaviva la hipótesis de un giro de Washington y expone el riesgo de un fuerte...

Fiscal pidió 20 años de prisión para hombre acusado de abusar de su hijastra por años

Mega operativo por contrabando de cigarrillos: Cinco personas imputadas con importante cantidad de...

COMENTARIOS