Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Deporte

Se viene el torneo de vóley mixto en Ushuaia

Ya están abiertas las inscripciones para participar del evento organizado por el IMD. La competencia se llevará a cabo desde el viernes 26 al domingo 28 de enero, en el marco de las propuestas de verano para la comunidad.

La inscripción se realizará a través del formulario de Google https://forms.gle/Cce7C13CTFQpsj8z6, a partir del viernes 12 hasta el jueves 18 de enero inclusive. Podrán participar mujeres y hombres de 15 a 55 años, cada equipo deberá  presentar 10 jugadores con un mínimo de un (1) varón y un máximo de tres (3) en cancha, y el lugar de disputa será el Microestadio José “Cochocho” Vargas.

 

“Es una oferta deportiva más que sumamos para la comunidad de Ushuaia, para que ciudadanos y ciudadanas puedan a través de la actividad física y recreativa disfrutar del verano en la ciudad”; expresó la presidenta del IMD, Liliana Gavilán.

 

En esa línea, remarcó que "es parte de la política pública del intendente Walter Vuoto estar cerca de los vecinos y las vecinas, brindando diferentes propuestas que abarquen la mayor franja etaria posible”.

 

“A las colonias para los más chicos sumamos zumba, aquagym y stretching, y ahora este torneo de voley mixto al que, además, podrán acompañar las familias”, destacó.

 

Por último, Gavilán detalló que "van a ser tres jornadas extendidas en el Cochocho: viernes de 18 a 00, sábado de 9 a 22, finalizando el domingo con partidos desde las 9 hasta las 17”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El ciclo lectivo 2026 llegó a su primera mitad con un saldo preocupante: paros, asambleas,...

Melella tuvo que moderar sus críticas al gobierno de Milei. A cambio, fue recibido por el ministro...

Mientras Tierra del Fuego se hunde en una de las peores crisis estructurales de su historia, con...

Pidieron penas leves para los detenidos por el millonario robo a la familia Nogar

COMENTARIOS