Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Nuestras mujeres, Bossi Big Bang Show y El quilombero

Aadet dio a conocer las cifras de la semana del 2 al 8 de mayo. Diego Torres lidera en espectáculo musical.

Las obras Nuestras mujeres (con Francella, Puig y Marrale), Bossi Big Bang Show(Martín Bossi) y El quilombero (Nicolás Cabré )  y elenco) ocupan los tres primeros puestos en el ranking de recaudación de las propuestas de teatro de la cartelera porteña. El periodo es de la semana del 2 al 8 de mayo.

 

A ellas le siguen Toc Toc en el cuarto puesto, El otro lado de la cama en el quinto,Franciscus, una razón para vivir en el sexto, Parque Lezama, Le prenom,Lovemusic y Manzi, la vida en Orsai (décimo puesto).

 

En la categoría de espectáculo musical, Diego Torres lidera la taquilla, con su show en el Gran Rex.   Las cifras son de Aadet.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La provincia lleva gastado casi 5 millones de dólares en alquiler de equipos generadores para...

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

COMENTARIOS