Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Deporte

El Mountain Bike se suma a las Escuelas Deportivas

Desde la gestión se continúa trabajando para acercar el deporte a todas y todos los vecinos. Es por esto que el Mountain Bike se sumará a las Escuelas Deportivas, y en este marco, habrá dos encuentros previos los días 19 y 21 de marzo en el Parque de Deportes Urbanos.

Los días martes 19 y jueves 21 se realizarán dos encuentros de Mountain Bike, previos a la apertura de la nueva Escuela Municipal con la que contará esta disciplina.

 

Ambos tendrán lugar desde las 18:00 horas en el Parque de Deportes Urbanos, destinado para niñas y niños de entre 4 y 16 años.

 

Los requisitos para ser parte de estos encuentros es tener una bicicleta y casco. También, se recomienda el uso de protector bucal.

 

Aquellos interesados en ser parte de los encuentros deberán inscribirse de manera previa a través de la página deportes.riogrande.gob.ar

 

Con esta iniciativa se continúa trabajando para ampliar la oferta de Escuelas Deportivas, uno de los pilares fundamentales que tiene la gestión, buscando facilitar el acceso de todas las personas a estas actividades.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Pasaron a disponibilidad a los 7 penitenciarios imputados en la causa por vejámenes en la Unidad...

La Justicia avanza con nuevas medidas en la causa por enriquecimiento ilícito contra Adorni

Donald Trump anunció la firma de un acuerdo con Irán: cuándo y dónde será

Donald Trump confirmó la muerte de “Niño Guerrero”, el líder del tren de Aragua, en un ataque en...

COMENTARIOS