Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Espacio de encuentro y desarrollo

Se viene la 1° edición del festival “Costumbres Argentinas”

El evento se llevará a cabo en el marco del 25 de mayo, el próximo sábado en el Gimnasio Muriel, desde las 16:00 hasta las 00:30. Habrá más de 30 emprendedores locales, patio gastronómico a cargo de diferentes instituciones y una gran convocatoria de artistas riograndenses en escena.

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de diferentes áreas, llevará a cabo el Primer Festival ‘Costumbres Argentinas’ en Río Grande, con el objetivo de generar un espacio de encuentro para toda la familia enfocado en potenciar el desarrollo de la economía local de emprendedores, instituciones intermedias, centros de estudiantes y ONGs de la ciudad.

 

El evento se llevará a cabo en el marco del 25 de mayo, el próximo sábado en el Gimnasio Muriel, desde las 16:00 hasta las 00:30. Habrá más de 30 emprendedores locales, patio gastronómico a cargo de diferentes instituciones y una gran convocatoria de artistas riograndenses en escena.

 

Sobre esto, la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, comentó que “la idea es generar un espacio de encuentro para favorecer el desarrollo de la economía local, entendiendo la coyuntura política-económica nacional que nos golpea a todos los vecinos y vecinas”.

 

Además, agregó: “vamos a continuar realizando desde el Ministerio de Jefatura de Gabinete, Representación Política, Cultura, Salud, Deportes y Economía Popular, diversos espacios de esparcimiento que, aparte de apoyar a la economía de cada familia, genera un encuentro entre toda la comunidad que tanto lo necesitamos y tanto acompaña y fomenta nuestro gobernador, Gustavo Melella”.

 

Cabe resaltar que la propuesta es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita. Más información a través de las redes sociales de @JuventudesTDF y @tierradelfuegogob.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

No habría homicidio: el hombre apuñalado sufrió un paro cardíaco a causa del consumo de drogas

Reforma laboral: la hoja de ruta del Gobierno y la convocatoria a negociaciones para renovar...

Subieron las acciones argentinas en Wall Street y el riesgo país se acercó al piso de la era Milei

La visita de un millonario empresario a dos jueces del Superior Tribunal en plena definición de la...

COMENTARIOS