Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Formación

Capacitaron a emprendedores sobe “Identidad de Marca”

La actividad tuvo carga horaria de 3 horas y participaron vecinos y vecinas que se encuentran en etapa de definición o de renovación de la marca de sus emprendimientos. Hubo una importante interacción e intercambio, en el cual se atendieron dudas y consultas respecto a los diferentes disparadores.

En el marco del ciclo de capacitaciones que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia a través del trabajo articulado de diferentes áreas, en el Punto Digital se realizó una jornada destinada a nuevos emprendedores sobre Identidad de Marca.

 

Estas propuestas de formación continuarán durante las próximas semanas y tendrán como eje temáticas como Atención al Público y Publicidad. El objetivo de las mismas será brindar herramientas para mejorar la interacción con los clientes, adquirir habilidades de comunicación efectivas, desarrollar competencias de calidad de servicios, y desarrollar habilidades de marketing y ventas para potenciar negocios.

 

Quienes deseen participar o recibir información sobre las próximas capacitaciones pueden comunicarse vía WhatsApp al teléfono 2901-541855, o acercarse a Marcos Zar 120 y a la Casa de la Mujer ubicada en avenida Maipú 1120.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Israel destruyó una extensa red subterránea del grupo terrorista Hezbollah en el sur del Líbano

Acusadores pidieron una pena de 7 años de prisión para el hombre que apuñaló a otro tras una cena

Tras la salida de Adorni, Adrián Ravier brindará mañana su primera conferencia de prensa

Diego Santilli asume como jefe de Gabinete: cuándo será la jura y cómo será la transición con Adorni

COMENTARIOS