Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Agilización de trámites

Capacitan a vecinos sobre el uso la ventanilla digital

La Municipalidad llevó adelante la capacitación en el centro comunitario del barrio Kaupén. El objetivo es que los vecinos y vecinas puedan generar un usuario y contraseña pagar impuestos, realizar seguimiento de reclamos, solicitar turnos para capacitaciones a la hora de tramitar la licencia de conducir, inscribirse para diferentes talleres municipales, entre otras opciones.

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Centro de Atención Vecinal, llevó adelante esta semana una capacitación sobre el uso de la Ventanilla Digital municipal, en el centro comunitario del barrio Kaupén destinado a vecinos y vecinas de la ciudad.

 

La subsecretaria del Centro de Atención Vecinal Ushuaia, Vanesa Saez, sostuvo que la Ventanilla Digital “es una herramienta fundamental para los vecinos ya que es un servicio que brinda el Municipio directamente a la comunidad, con el fin que, generando un usuario y contraseña, puedan pagar impuestos, realizar seguimiento de reclamos, solicitar turnos para capacitaciones a la hora de tramitar la licencia de conducir, inscribirse para diferentes talleres municipales, y cargar sus datos para la reinscripción en el Registro Único de Demanda Habitacional, entre otras opciones”.

 

Finalmente, la subsecretaria invitó a la comunidad a que "se sientan en confianza y se sientan seguros dentro del sistema para que lo empiecen a utilizar".

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Juicio por tentativa de homicidio entra en etapa de alegatos la semana próxima

Más de 100 embarcaciones y 2.600 marineros salieron del estrecho de Ormuz en 72 horas

La Justicia pidió la detención de Martín Insaurralde por la causa de enriquecimiento ilícito

El drama de los operativos de rescate en busca de víctimas

COMENTARIOS