Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Sociedad

El Gobierno amplió las operaciones en Aeroparque

Con una resolución, la ANAC habilitó que haya más vuelos en la terminal aérea de Ciudad de Buenos Aires. También dejó sin efecto el límite de 200 asientos por avión que llegue a esa plaza.

El Gobierno amplió las operaciones en Aeroparque: cuáles son los nuevos vuelos y destinos

Con una resolución, la ANAC habilitó que haya más vuelos en la terminal aérea de Ciudad de Buenos Aires. También dejó sin efecto el límite de 200 asientos por avión que llegue a esa plaza.

 

El Gobierno de Javier Milei junto a la Secretaría de Transporte dio otro paso en su política de cielos abiertos al ampliar las operaciones en el Aeroparque porteño y eliminar la limitación de asientos por avión en los vuelos internacionales. Se busca potenciar el tráfico aéreo internacional y mejorar la conectividad.

 

La medida fue oficializada este jueves por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), a través de la resolución 240, publicada en el Boletín Oficial.

 

Con los cambios dispuestos por la ANAC, se permite la operación de vuelos internacionales en la terminal aérea de CABA que realicen escalas comerciales previas, intermedias y posteriores en países de la región y Estados Unidos.

 

Además, se elimina la limitación de 200 asientos por aeronave para estos vuelos.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Lo que intenta el gobierno de mostrar como una buena noticia, en realidad se trata de una...

Condenaron a Julio de Vido a tres años de prisión por Odebrecht: acumula cuatro causas por...

El Gobierno flexibiliza la importación de máquinas usadas: qué se podrá traer y a quiénes beneficia

La industria granadina atraviesa un nuevo golpe con el anuncio del cierre definitivo de Steelgran...

COMENTARIOS