Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Gran Premio de la Hermandad

Horarios especiales de fronteras y cortes

La Secretaría de Protección Civil recordó que con motivo de celebrarse la 49a. Edición del Gran Premio de la Hermandad, este fin de semana habrá horarios especiales de frontera y corte de ruta en el trazado de la carrera. En esta nota podés consultar el cronograma.

Sábado 17 de agosto

 

Frontera argentina: abierta de 4:00 a 7:00 h. Luego cierra y al finalizar la etapa retoma la atención hasta las 0:00 h. para entrar a la provincia y hasta las 23.30 h. para salir de la provincia.

 

Frontera chilena: abierta de 4:00 a 8:00 h. Luego cierra y al finalizar la etapa retoma la atención hasta las 23:59 h.

 

 

Domingo 18 de agosto

 

Frontera argentina: abierta de 4:00 a 7:00 h. Luego cierra y al finalizar la carrera retoma la atención hasta las 0:00 h. para entrar a la provincia y hasta las 23.30 h. para salir de la provincia.

 

Frontera chilena: abierta de 4:00 a 8:00 h. Luego cierra y al finalizar la carrera retoma la atención hasta las 23:59 h.

 

El corte del trazado por donde pasará la carrera será a partir de las 9:00 h.

 

Se recuerda circular con mucha precaución y atender a las señales y personal de los organismos de control.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Cuatro allanamientos simultáneos en la ciudad dejaron más de 450 gramos de cocaína fraccionada,...

La baja cobertura de inmunización y el hacinamiento en refugios elevan la amenaza de sarampión y...

El Tribunal Oral Federal de Santa Cruz podría adelantar el miércoles su decisión sobre los cuatro...

Un reciente estudio de la consultora Atlas Intel, difundido a través de Bloomberg, muestra un...

COMENTARIOS