Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Río Grande

Continúan las obras paliativas de reparación vial

Se extenderán hasta finalizar la veda invernal, con el fin de garantizar la transitabilidad en las calles más afectadas por el fuerte invierno de este 2024. Las tareas se despliegan en distintos puntos de la ciudad y están a cargo de personal municipal de Obras Públicas.

En cuadrillas de trabajo, se desarrollan obras de bacheo en frío y otras intervenciones en distintos sectores neurálgicos de la ciudad para mejorar la seguridad vial y la transitabilidad. En este marco, continúan los trabajos en calles: Av. San Martín y Elcano, como así también en el sector de subida al Puente Mosconi en sentido sur y en la Ruta 3 entre el Cemep y El Cristo.

 

Dichas tareas se sostienen durante el día como así también por la noche con el fin de evitar obstruir el tránsito en horarios de mayor circulación. Cabe destacar que estos trabajos son meramente paliativos, ya que una vez finalizada la veda se iniciará el Plan de Obras de bacheo con hormigón que garantizará mayor durabilidad.

 

El Municipio de Río Grande reivindica su compromiso con la seguridad y conectividad de la ciudad, fortaleciendo los trabajos luego del invierno más duro de los últimos 20 años en la Patagonia.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un menor recibió dos puñaladas en una pelea callejera en pleno paseo céntrico

Donald Trump amenaza con cobrar peajes en el estrecho de Ormuz si no avanzan las negociaciones con...

El Gobierno argentino felicitó a Abelardo de la Espriella y celebró el "avance de la libertad" en...

Resultados del balotaje en Colombia: Abelardo de la Espriella será el nuevo presidente

COMENTARIOS