Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Mundial de clubes

Se juegan las semifinales de la Continental Cup

Este martes el microestadio municipal José “Cochocho” Vargas será el escenario de las semifinales de la Continental Cup de futsal que la Federación Internacional de Fútbol de Salón (FIFUSA) organiza en forma conjunta con la Municipalidad de Ushuaia.

Uno de los cruces será entre Jockey Club de Mendoza, que en la jornada del lunes derrotó ampliamente a Guerreros Pijaos de Colombia, y Deportivo Amistad de Bolivia que dio la sorpresa al vencer a los brasileños de Colorado.

 

La otra semifinal verá en cancha a United Futsal de Australia, que dejó en el camino en un partido muy parejo a Uruguaiana  de Brasil, y a los comodorenses de Flamengo que dieron la nota al golear al local Magallanes en una actuación superlativa.

 

El mundial de clubes entra en su etapa decisiva y para hoy se espera nuevamente un “Cochocho” colmado de público.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La provincia lleva gastado casi 5 millones de dólares en alquiler de equipos generadores para...

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

COMENTARIOS