Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Plan de obras

Avanza la recuperación vial en Ushuaia

La Municipalidad continúa llevando adelante trabajos de repavimentación en las avenidas Héroes de Malvinas e Hipólito Yrigoyen.

En el marco del plan de obras 2024-2025 de la Municipalidad de Ushuaia, continúan los trabajos correspondientes al Programa de Recuperación Vial.

 

En avenida Hipólito Yrigoyen   se avanzó en el fresado del tramo comprendido entre avenida Alem y la rotonda del Puente de la Mujer.

 

Por otra parte, se realizó el asfaltado de un nuevo sector de la avenida Héroes de Malvinas que previamente fue fresado.

 

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública señalaron que las obras se llevan adelante dentro de los plazos previstos, y pidieron precaución a los conductores al momento de circular por la presencia de trabajadores y máquinas.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se trata de Maximiliano D´alessio integrará el directorio de la petrolera en representación de la...

El Gobierno avanza con el Nuevo Código Penal y apunta a endurecer las penas

El Congreso amaneció totalmente vallado por la audiencia de la Ley de Glaciares

El Gobierno le dio 60 días hábiles a las provincias para adherirse al Régimen de Extinción de...

COMENTARIOS