Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Ciudad

Continúa la puesta en valor de espacios públicos

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a la Subsecretaría de Servicios Públicos, la empresa Agrotécnica Fueguina y la Coopertiva K´aux, avanzan con los trabajos de limpieza nocturna y diurna sobre la Avenida Yrigoyen a la altura de la entrada del barrio Malvinas y también en la rotonda del ingreso a la urbanización del Valle de Andorra.

Desde Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable indicaron que hay un cronograma de limpieza que se replica en distintos sectores de la ciudad, donde “si bien es oportuno aprovechar los días de sol, también hacemos lo propio durante la noche que es cuando baja la cantidad de tránsito y ponemos en funcionamiento la maquinaria más pesada, para hacer retiro del barro acumulado y distintas intervenciones”.

 

Cabe mencionar que las cuadrillas van a continuar con estas tareas y si bien pertenecen a diferentes áreas, todos los trabajadores y trabajadoras están debidamente identificados, en tanto se solicita la colaboración de los vecinos y vecinas que transitan por los lugares intervenidos, lo hagan con extrema precaución para contribuir con la seguridad de todos y todas.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

Javier Milei felicitó a Keiko Fujimori tras su triunfo en Perú: “La región quiere volver al camino...

COMENTARIOS