Procesando. Por favor aguarde...

Transporte público

Instalan nuevas garitas de colectivos en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia realiza el recambio de garitas de colectivos en distintos puntos de la ciudad y durante la última semana removió las antiguas estructuras de madera reemplazándolas por las actuales estructuras en proximidades al barrio Pipo y en el sector de avenida Alem.

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública, a través de la Dirección de Tareas Prioritarias, que depende de Servicios Públicos, quitó las antiguas garitas ubicadas en la calle Yrigoyen, a la altura del ingreso al puente de la Mujer, como así también en Yrigoyen y Santa Fe. También está programado el recambio de la garita en la avenida Alem y Neuquén.

 

El trabajo de colocación de nuevas garitas lo realiza personal municipal, siguiendo un cronograma que prevé tener continuidad a lo largo de la temporada.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se aguardan informes que determinen quien estaba al volante en el trágico accidente del lunes

La histórica cabalgata policial llegó a Tolhuin en el marco del próximo aniversario de la...

Estados Unidos neutralizó un petrolero iraní en el Golfo de Omán que intentó burlar el bloqueo...

Trump presiona al régimen de Irán para que acepte su propuesta: “Si no lo hacen, comenzarán los...

COMENTARIOS