Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Salud pública

Remodelaron los quirófanos del Hospital de Río Grande

En el marco de las acciones de modernización que el Ministerio de Salud provincial viene encarando en el Hospital Regional Río Grande, el fin de semana se realizaron trabajos en los quirófanos, específicamente en lo que compete a la cuestión eléctrica y de gases medicinales.

Sobre esto, la directora de Ingeniería Hospitalaria Zona Norte, Lorena Fracalossi, explicó que “se trabajó readecuando la instalación, ya que llegaron equipamientos y nuevas tecnologías”.

 

“Estas remodelaciones son para brindar un mejor servicio, para mantener los quirófanos en funcionamiento, ya que son quirófanos que tienen muchos años de uso”, agregó y dijo que “con esto mejoramos enormemente todo lo que se puede brindar y queda preparado para nueva tecnología que se pueda incorporar”.

 

Finalmente, precisó que “estos trabajos se están generando con personal de planta permanente del Ministerio que pertenecen a la Dirección de Ingeniería Hospitalaria".

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se aguardan informes que determinen quien estaba al volante en el trágico accidente del lunes

La histórica cabalgata policial llegó a Tolhuin en el marco del próximo aniversario de la...

Estados Unidos neutralizó un petrolero iraní en el Golfo de Omán que intentó burlar el bloqueo...

Trump presiona al régimen de Irán para que acepte su propuesta: “Si no lo hacen, comenzarán los...

COMENTARIOS