Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Cultura

Llega el carnaval a los barrios de Río Grande

El Municipio, por cuarto año consecutivo, llevará adelante el festejo de los carnavales en los barrios de nuestra ciudad, con el fin de que todas las vecinas y vecinos puedan participar, celebrar y disfrutar. El primero se llevará a cabo este domingo 2 de febrero y será en Zona Sur de Río Grande (Rafaela Ishton y El Alambrador) desde las 15 horas.

Febrero es el mes donde el Municipio de Río Grande realizará Carnavales Barriales en los distintos puntos de nuestra ciudad, en pos de llevar esta propuesta a todas las familias riograndenses. Esta festividad popular es esperada con ansias por vecinas y vecinos porque nos remite a nuestras raíces y a la diversidad cultural que nos caracteriza.

 

Los festejos comenzarán este domingo 2 de febrero, a partir de las 15 horas, en la Zona Sur de nuestra ciudad en la intersección de las calles Rafaela Ishton y El Alambrador.

 

Mientras que, el domingo 9 de febrero, a las 15 horas, se llevará adelante en el barrio Chacra II, en la intersección de las calles Prefectura Naval y Aeroposta. Finalmente, el evento central se desarrollará el 2 de marzo en la Avenida Perito Moreno.

 

Se recuerda a la comunidad que, para el Carnaval Central, continúan abiertas las inscripciones para las categorías como Comparsa folklóricas; Batucada; Murga; Comparsas fantasías; Disfraz mascotas; Carrozas; Disfraz adulto y Disfraz infantil. Quienes se quieran sumar se pueden anotar en la página: cultura.riogrande.gob.ar.

 

A lo largo del mes de febrero, los y las riograndenses van a disfrutar de diferentes actividades relacionadas al carnaval, celebrando el espíritu de esta fiesta popular en comunidad.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

Javier Milei felicitó a Keiko Fujimori tras su triunfo en Perú: “La región quiere volver al camino...

Mujeres de policías territoriales denunciaron al directorio de la Caja por “violencia económica”

El Gobierno oficializó a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete

COMENTARIOS