Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Ushuaia

Iniciaron las colonias de adultos mayores

Destinadas a personas de más de 55 años, se desarrollan en el ‘Cochocho’ Vargas los martes y jueves, con propuestas deportivas, recreativas y culturales.

Este martes dieron inicio las actividades para adultos mayores organizadas por la Municipalidad de Ushuaia para que disfruten el verano 2025. En el polideportivo ‘Cochocho’ Vargas, todos los martes y jueves, tendrá lugar la colonia organizada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos para mayores de 55 años.

 

La secretaria del área, Yanira Martínez,  contó que podrán disfrutar de una variedad de propuestas deportivas, culturales y lúdicas, además de compartir un almuerzo en compañía de otros adultos mayores.

 

Para participar, los vecinos y vecinas interesadas podrán retirar su ficha médica en cualquiera de las sedes de Políticas Sociales, ubicadas en Kuanip 841 y Marcos Zar 120, para luego concurrir al polideportivo municipal y sumarse a la colonia.

 

La Municipalidad indicó que las inscripciones permanecerán abiertas hasta completar los cupos.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Río Grande Activa, a través de su marca RGA Alimentos, continúa consolidando su compromiso con la...

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia de Tierra del Fuego AIAS y la Secretaría de la...

En la ceremonia oficial se entregaron distinciones a efectivos, dependencias y antiguos miembros...

La Municipalidad de Ushuaia y los gremios con representación municipal ratificaron en el...

COMENTARIOS