Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Para el pago anual de la matrícula

El BTF y el Colegio de Arquitectos firmaron convenio

Se trata de una nueva acción del Banco de Tierra del Fuego para acercar soluciones concretas a distintos sectores de la población.

En esta oportunidad, la entidad bancaria firmó un acuerdo con el Colegio de Arquitectos de la provincia que brinda a los profesionales asociados un beneficio exclusivo para el pago de su matrícula anual.

 

A través de este convenio, los más de 320 arquitectos asociados que abonen su matrícula con tarjetas de crédito Fueguina Visa y Fueguina MasterCard podrán hacerlo en hasta seis cuotas sin interés, sin costos adicionales.

 

Esta iniciativa, fruto del trabajo conjunto entre el BTF y el Colegio de Arquitectos, busca acompañar a los profesionales en el ejercicio de su actividad y fortalecer el desarrollo del sector en la provincia.

 

Con este tipo de acuerdos el Banco reafirma su compromiso de impulsar beneficios para distintos sectores profesionales y comerciales, consolidando su rol en la economía de Tierra del Fuego.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Israel destruyó una extensa red subterránea del grupo terrorista Hezbollah en el sur del Líbano

Acusadores pidieron una pena de 7 años de prisión para el hombre que apuñaló a otro tras una cena

Tras la salida de Adorni, Adrián Ravier brindará mañana su primera conferencia de prensa

Diego Santilli asume como jefe de Gabinete: cuándo será la jura y cómo será la transición con Adorni

COMENTARIOS