Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Malvinas: 43° aniversario

Convocan a instituciones para el desfile del 2 de Abril

Se encuentran abiertas las inscripciones para aquellas instituciones que deseen sumarse al evento para acompañar a los excombatientes y rendir homenajes a quienes dieron su vida por la dignidad de todos los argentinos y argentinas.

El Municipio de Río Grande invita a las instituciones de la ciudad (educativas, asociaciones y organismos en general) a sumarse al Tradicional Desfile del próximo 2 de abril.

 

Las instituciones que quieran participar deben comunicarse con la Dirección de Ceremonial y Relaciones Públicas del Municipio, a través del correo electrónico: relacionespublicas.rga@gmail.com, indicando en el asunto “Desfile Malvinas 2025”. Las inscripciones se extenderán hasta el 27 de marzo.

 

En el marco del 43° aniversario de la Gloriosa Gesta de Malvinas, sigamos acompañando a nuestros veteranos y levantando la bandera de la soberanía sobre nuestras Islas.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Lo más probable que suceda es que el veto a la ley que frena la Constituyente termine en la...

No es una Fake New. Es una verdad que sale a la luz con documentación probatoria. Es una...

Fue un fiasco el anunciado escrache judicial en Río Grande. Este lunes a las 10 de la mañana el...

En el momento menos oportuno, la entrada del invierno, el gobierno de Melella decide políticamente...

COMENTARIOS