Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Desde las 21 horas de este martes

Corte de tránsito en calle Las Lengas

La interrupción de la circulación se dará en el tramo comprendido entre Gobernador Paz y Gobernador Campos donde se realizarán obras de bacheo y repavimentación.

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante un corte en la calle Las Lengas, entre Gobernador Paz y Gobernador Campos, a partir de esta noche, a las 21 horas para la preparación de la calle donde realizarán trabajos de bacheo y repavimentación, en el marco de la segunda etapa del plan de obras.

 

La calle Las Lengas se limpiará y despejará a partir de esa hora, por tal motivo quedará vedado el ingreso desde Darwin hacia la calle Teresa Lavado, el cruce de Las Lengas con Gobernador Paz y en su intersección con Gobernador Campos.

 

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública tiene previsto colocar asfalto en ese tramo de Las Lengas a partir de las primeras horas del miércoles 12 de marzo. Solicitan a vecinos y vecinas del sector que colaboren con el despeje del área y a quienes transitan habitualmente por el lugar, tener en cuenta los desvíos ocasionados por los trabajos viales.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Lo más probable que suceda es que el veto a la ley que frena la Constituyente termine en la...

No es una Fake New. Es una verdad que sale a la luz con documentación probatoria. Es una...

Fue un fiasco el anunciado escrache judicial en Río Grande. Este lunes a las 10 de la mañana el...

En el momento menos oportuno, la entrada del invierno, el gobierno de Melella decide políticamente...

COMENTARIOS