Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Sector público y privado

Articulan trabajo entre los sistemas de salud

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Yanira Martínez, y el subsecretario de Salud, Pablo Pesce, mantuvieron un encuentro de trabajo con el Dr. Carlos Sánchez Posleman, titular de la Clínica San Jorge, en pos de trabajar de manera conjunta.

Durante la reunión, que incluyó una recorrida por las instalaciones del centro de salud privado, dialogaron sobre el estado actual del sistema sanitario en Ushuaia y la importancia de promover instancias de articulación entre el sector público y privado.

 

Las autoridades coincidieron en la necesidad de trabajar de manera conjunta para mejorar el acceso a la salud de la población, profundizando las redes de atención y complementando recursos y capacidades de cada uno de los actores del sistema.

 

El Dr. Sánchez Posleman expresó su satisfacción ante la apertura del nuevo Centro de Salud Municipal, destacando especialmente el enfoque integral en salud mental, y celebró la ampliación de especialidades en beneficio de la comunidad.

 

Por su parte, Martínez y Pesce manifestaron la voluntad del Municipio de continuar sosteniendo una agenda abierta de diálogo con los distintos actores del sistema de salud, a fin de impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de las y los vecinos de Ushuaia.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un allanamiento en el barrio Kaupén arrojó resultado positivo

Estados Unidos atacó a Irán tras tras el bombardeo de Teherán a un buque en el estrecho de Ormuz

Terremotos en Venezuela: asciende a 1.430 la cifra de víctimas fatales por los sismos

Nace el CNA: la Argentina estrena su primer centro antiterrorista

COMENTARIOS