Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Transporte público

El Municipio acercó el operativo SUBE a la UTN

Durante la jornada, se realizaron más de 70 trámites relacionados con la SUBE, entre ellos gestiones de nuevas tarjetas, bajas, cargas, registros y consultas.

La Universidad Tecnológica Nacional fue el punto de encuentro entre el Municipio de Río Grande y la comunidad educativa, en el marco de una nueva jornada del Operativo SUBE. La actividad se realizó el martes 15 de abril y permitió acercar herramientas concretas que garantizan el acceso al transporte público y a diversos beneficios para estudiantes y docentes.

 

Durante la jornada, se realizaron más de 70 trámites relacionados con la SUBE, entre ellos gestiones de nuevas tarjetas, bajas, cargas, registros y consultas.

 

Además, personal de la Dirección de Transporte Público y Movilidad Urbana brindó información sobre el sistema y asesoró sobre el acceso al boleto gratuito para estudiantes y docentes, una política que refleja el compromiso del Municipio con la equidad en la movilidad urbana.

 

La actividad contó con el acompañamiento de la Dirección de Juventudes, que continúa trabajando junto a las instituciones educativas para garantizar que las y los estudiantes accedan a las herramientas y programas que el Municipio pone a disposición para acompañar sus trayectorias formativas.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un allanamiento en el barrio Kaupén arrojó resultado positivo

Estados Unidos atacó a Irán tras tras el bombardeo de Teherán a un buque en el estrecho de Ormuz

Terremotos en Venezuela: asciende a 1.430 la cifra de víctimas fatales por los sismos

Nace el CNA: la Argentina estrena su primer centro antiterrorista

COMENTARIOS