Procesando. Por favor aguarde...

Policiales

Condenaron a 14 años de prisión al hombre acusado de abusos

Condenaron a 14 años de prisión al hombre acusado de abusos sexuales a su hija y el juicio terminó con insultos

Condenaron a 14 años de prisión al hombre acusado de abusos sexuales a su hija y el juicio terminó con insultos

El Tribunal de Juicio concluyó este viernes con el proceso oral a un hombre de 39 años acusado de haber abusado de su hija biológica entre 2013 y 2017.

 

El imputado leyó un amplio descargo en el inicio de las audiencias este viernes y luego el Tribunal de Juicio pasó a un cuarto intermedio hasta el mediodía, ocasión en la que leyó el veredicto por el cual lo condenó a la pena de 14 años de cárcel.

 

La pena coincidió con lo solicitado desde la fiscalía y el acusado fue detenido en la misma sala de juicio para ser pasado en las próximas horas al Servicio Penitenciario.

 

Tras la lectura del tribunal algunos familiares de la víctima que se hicieron presentes en la sala de juicio, insultaron al imputado en una situación  que no pasó a mayores dada la fuerte custodia en la sala.

 

El 13 de mayo se darán a conocer los fundamentos de la sentencia.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La iniciativa, impulsada por el Municipio de Ushuaia, cuenta con 5 sedes para nivel primario y...

La Secretaría de Cultura y Educación realizó una nueva reunión junto a la Comisión de Antiguos y...

Hasta el 2 de septiembre no habrá atención al público debido a tareas de reacondicionamiento.

Será entre las 11 y las 13 horas, a la altura del Puente Río Olivia debido a que se realizarán...

COMENTARIOS