Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Celebración

Se realizó concierto homenaje a la Armada Argentina

La Banda de Música del Área Naval Austral brindó una gala en la Casa de la Cultura de Ushuaia por el 211° aniversario de la fuerza nacional.

La Municipalidad de Ushuaia participó de una prestigiosa gala a cargo de la Banda de Música del Área Naval Austral para homenajear a los militares en el 211° Aniversario de la Armada Argentina.

 

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la fuerza, la viceintendenta, Gabriela Muñiz Siccardi junto al secretario de Asuntos Malvinas, Dante Asili, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra y el presidente del Centro de Ex Combatientes Ushuaia, Juan Carlos Parodi participaron de la presentación, la cual tuvo un amplio repertorio en un recorrido por diferentes géneros musicales.

 

Allí, Becerra hizo mención “sobre la presencia histórica de esta fuerza militar que ha acompañado desde su fundación el desarrollo de nuestra ciudad, capital de Malvinas, ejerciendo en aguas argentinas el control y protección de los valiosos recursos naturales, la defensa de los intereses nacionales y geopolíticos de Tierra del Fuego”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Juicio por tentativa de homicidio entra en etapa de alegatos la semana próxima

Más de 100 embarcaciones y 2.600 marineros salieron del estrecho de Ormuz en 72 horas

La Justicia pidió la detención de Martín Insaurralde por la causa de enriquecimiento ilícito

El drama de los operativos de rescate en busca de víctimas

COMENTARIOS