Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Operativo Invierno

La Municipalidad avanza con la limpieza de calles

El subsecretario de Servicios Públicos, Fabián Botte informó que “desde las cinco de la mañana del martes, se lleva adelante la limpieza y mantenimiento de las calles de la ciudad, con toda la maquinaria y personal del municipio”, teniendo en cuenta que “la prioridad fue garantizar la transitabilidad en el circuito primario, a fin de tener despejados los sectores de salud, seguridad y escuelas”.

El funcionario indicó que “en el marco del Operativo Invierno, donde llevamos un trabajo articulado con las diferentes áreas, hoy iniciamos con el despliegue de toda la flota en las zonas altas y en forma simultánea en el centro, para luego retomar las tareas de limpieza en diferentes arterias que hacen a las calles internas de los barrios”.

 

Asimismo, anticipó que “según prevé el pronóstico del tiempo, tendríamos ventanas importantes para aprovechar las jornadas, y avanzar con la limpieza durante las próximas horas”.

 

En tanto, pidió la colaboración de los vecinos y vecinas para conducir con extrema precaución, dado que “en esta época del año hay que hacer un uso razonable de las velocidades, salir con tiempo y también recordar que es obligatorio circular con cubiertas de invierno”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Juicio por tentativa de homicidio entra en etapa de alegatos la semana próxima

Más de 100 embarcaciones y 2.600 marineros salieron del estrecho de Ormuz en 72 horas

La Justicia pidió la detención de Martín Insaurralde por la causa de enriquecimiento ilícito

El drama de los operativos de rescate en busca de víctimas

COMENTARIOS