Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Policiales

Informaron 34 intervenciones el fin de semana en la ruta 3

Informaron 34 intervenciones el fin de semana en la ruta 3 entre siniestros e incidentes por la nevada

Informaron 34 intervenciones el fin de semana en la ruta 3 entre siniestros e incidentes por la nevada

La estadística la brindó Protección Civil de la provincia entre lo que fueron las jornadas de domingo y lunes complicadas en la ruta 3 por las inclemencias climáticas invernales.

 

Tras la primera nevada intensa que se produjo este domingo y casi finalizada la jornada de lunes, se registraron 34 incidentes de diferente consideración en la ruta nacional 3 en todo su trayecto fueguino.

 

“En los incidentes vehiculares menores la principal causa es el exceso de velocidad ante condiciones adversas de la vía. Además muchos vehículos «colgados» por no usar las cadenas reglamentarias cuándo la vía estaba para la colocación de la misma”, informaron.

 

El detalle dio cuenta de 1 choque, 3 vuelcos y 9 despistes entre los principales siniestros. Asimismo se asistió a 21 rodados encajados o colgados a causa del estado de la calzada.

 

En todos estos operativos trabajaron de manera conjunta; Policía Provincial, Protección Civil, Gendarmería Nacional, Seguridad Vial de la provincia, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil Tolhuin, Salud, Vialidad Provincial y Vialidad Nacional.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Las celebraciones organizadas por la Municipalidad de Ushuaia reunieron a más de 3.500 niños y...

Con gran asistencia de público el evento se realizó en la Sala Niní Marshall este viernes mientras...

En la noche del viernes se realizó la segunda jornada de tareas que estuvieron a cargo de personal...

Personal de la DPE y técnicos de la empresa Sullair trabajan para que el nuevo generador se...

COMENTARIOS