Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Seguridad vial

El Municipio controla uso de cubiertas de invierno

Personal municipal de Tránsito llevó adelante operativos preventivos en los que controló más de 150 vehículos. Se infraccionó a quienes no cumplieron con lo que dispone la ordenanza.

Inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizaron controles preventivos en el ingreso al Valle de Andorra y en avenida Garramuño, para verificar el cumplimiento por parte de los automovilistas del uso obligatorio de cubiertas de invierno según determina la normativa.

 

Fueron controlados más de 150 vehículos, se infraccionó a quienes no cumplieron con lo que dispone la ordenanza, y durante los operativos también se recomendó a los conductores conducir con precaución para la seguridad propia y de terceros.

 

El Municipio continuará realizando estos controles y recuerda a los vecinos y vecinas que la obligatoriedad del uso de cubiertas de invierno entró en vigencia el pasado 15 de mayo.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Juicio por tentativa de homicidio entra en etapa de alegatos la semana próxima

Más de 100 embarcaciones y 2.600 marineros salieron del estrecho de Ormuz en 72 horas

La Justicia pidió la detención de Martín Insaurralde por la causa de enriquecimiento ilícito

El drama de los operativos de rescate en busca de víctimas

COMENTARIOS