Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Economía popular

Convocan a emprendedores y feriantes

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos informa a los emprendedores y feriantes que se abrió el registro para participar de la Expo Feria Especial Invierno “Emprendiendo el Futuro”, la cual tendrá lugar el próximo fin de semana en el Polideportivo Cochocho Vargas.

El evento será sábado 7 y domingo 8 de junio, de 12 a 20 horas, con entrada libre y gratuita. Allí, se buscará acompañar e impulsar la producción local, ofreciendo un espacio de encuentro con el trabajo y la creatividad de vecinas y vecinos.

 

Cabe mencionar que quienes participen podrán exhibir y vender productos como indumentaria de invierno, artesanías, panificados, comidas típicas, artículos para el hogar, librería, perfumería, productos para mascotas, calzado, entre otros.

 

Las personas interesadas deben completar el formulario de preinscripción disponible en el siguiente enlace: bit.ly/expoferia-invierno2025 antes del jueves 5 de junio.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Rusia traslada sus defensas antiaéreas para proteger Moscú y la residencia de Putin mientras los...

Venezuela confirmó al menos 164 muertos y más de 900 heridos tras el doble terremoto

El Gobierno oficializó el nombramiento de 46 jueces y envió 21 pliegos más para cubrir vacantes

Juicio por tentativa de homicidio: El imputado pidió perdón y los damnificados dieron cuenta de...

COMENTARIOS