Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Para responder a emergencias

Continúa la formación en prevención sísmica

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Defensa Civil dependiente de la Secretaría de Gobierno, continúa llevando adelante las jornadas de prevención sísmica en reparticiones gubernamentales, escuelas, iglesias y diferentes espacios públicos.

Desde Defensa Civil indicaron que “en la formación de las últimas dos semanas alcanzaron las 400 personas, la cual supera las tres mil en lo que va del año”.

 

Cabe mencionar que “este trabajo busca fortalecer la cultura de la prevención y respuesta inmediata ante emergencias no solo en escuelas, sino también en dependencias gubernamentales y no gubernamentales”.

 

A las clases teóricas, también hay que sumarle que Defensa Civil promueve los ejercicios en forma periódica, conocidos como simulacros de evacuación, para “poner en práctica lo que se enseñó”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Peronismo fragmentado, libertarios en ascenso, una tercera vía en ciernes y partidos tradicionales...

El hecho que el Superior Tribunal de Justicia fueguino haya liberado al gremialista Carlos...

El Gobierno acordó con los gobernadores del Norte Grande un nuevo esquema para las zonas cálidas

El gobierno de Javier Milei prepara un nuevo aumento para las Fuerzas Armadas y de la Seguridad

COMENTARIOS