Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Ushuaia

Comenzó a restablecerse el servicio eléctrico

La Dirección Provincial de Energía informó que de manera paulatina se irán conectando los distintos barrios del sector oeste de la capital fueguina.

Los trabajos se realizaron en un tiempo superior al previsto debido a la complejidad de esta intervención, donde se debió extender el corte programado a fin de garantizar una ejecución segura y eficaz.

 

En el centro de distribución Vialidad, se llevó adelante una reconfiguración de las redes de media tensión, con la participación activa de cuadrillas técnicas de la repartición.

 

El restablecimiento del suministro se está realizando de forma paulatina en las zonas afectadas, en la medida que las redes están respondiendo adecuadamente a las pruebas técnicas y se completen los distintos tramos del operativo.

 

Desde la DPE se reitera el agradecimiento por la comprensión de los usuarios y se reitera que el tiempo debió extenderse por la dificultad de las maniobras y a fin de concluir los trabajos.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Permanecerá abierta desde el jueves 18 hasta el martes 30 de septiembre, y se realizará a través...

El intendente Walter Vuoto recibió este miércoles al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien...

El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis,...

Con un emotivo acto inaugural en el Polideportivo “Alejandro Guata Navarro” de Río Grande, se dio...

COMENTARIOS