Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Seguridad vial

Se controlaron más de 1200 vehículos

El número se desprende de los operativos realizados en diferentes sectores de Río Grande. Como parte de este despliegue general, se labraron 600 actas de infracción, por faltas como ausencia de documentación, uso del celular al volante, estacionamiento indebido o maniobras peligrosas.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Tránsito, continúa con los controles preventivos en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y prevenir siniestros en la vía pública.

 

Durante el último mes, se controlaron más de 2000 vehículos, incluyendo tanto los controles fijos y sorpresivos como las recorridas diarias que realiza el personal municipal. De ese total, más de 1200 vehículos fueron controlados en operativos programados en diferentes sectores de la ciudad. Como parte de este despliegue general, se labraron 600 actas de infracción, por faltas como ausencia de documentación, uso del celular al volante, estacionamiento indebido o maniobras peligrosas.

 

Además, se registraron 41 alcoholemias positivas, motivo por el cual se procedió a la retención de los vehículos involucrados, conforme a lo establecido en la normativa vigente.

 

Desde el Municipio se recuerda a las y los conductores la importancia de circular con responsabilidad: utilizar siempre el cinturón de seguridad, portar la documentación obligatoria, evitar el uso del celular al conducir y no consumir alcohol si se va a manejar.

 

Los controles continuarán en diferentes sectores de la ciudad y en distintos horarios, en el marco de una política de prevención vial sostenida en el tiempo.

 

Con el compromiso de cada vecino y vecina, seguimos construyendo una Río Grande más segura para todas y todos.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Rusia traslada sus defensas antiaéreas para proteger Moscú y la residencia de Putin mientras los...

Venezuela confirmó al menos 164 muertos y más de 900 heridos tras el doble terremoto

El Gobierno oficializó el nombramiento de 46 jueces y envió 21 pliegos más para cubrir vacantes

Juicio por tentativa de homicidio: El imputado pidió perdón y los damnificados dieron cuenta de...

COMENTARIOS