Procesando. Por favor aguarde...

Tras desperfectos eléctricos

Se retomó la atención en Casa Municipal

Los trabajos que se venían realizando finalizaron de manera exitosa. El espacio, ubicado en Portolán 465, reabrió sus puertas a la comunidad para trámites vinculados a Tránsito y Rentas como así también diversos talleres.

Las actividades en dicho espacio habían sido suspendidas por un desperfecto eléctrico.

 

Ante ello, el Municipio llevó a cabo tareas de reparación en las conexiones a fin de restablecer el servicio.

 

Concluidas las labores, la atención a la comunidad se retomó con normalidad este jueves 26 de junio desde las 9 de la mañana. La atención, como es habitual, se extenderá hasta las 16 horas.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Sin llamar a licitación como corresponde y mucho menos a “concurso de oferente” solo vasto una...

El dólar oficial alcanzó su valor más alto desde enero y ya acumula 4,3% en junio

El Tesoro compró 600 millones de dólares al Banco Central y ya cubre el 83% de los vencimientos de...

El volcán Auca Mahuida registró actividad y disponen medidas preventivas

COMENTARIOS