Procesando. Por favor aguarde...

Operativo Invierno 2025

Vialidad Provincial intensifica el mantenimiento de rutas

La presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Ileana Zarantonello, destacó el importante trabajo operativo que se viene desarrollando en el marco del Operativo Invierno 2025, en articulación con distintos organismos provinciales.

“Desde la DPV estamos abocados al despeje de nieve tanto en rutas provinciales como complementarias. Nuestro personal se encuentra desplegado en puntos estratégicos como Almanza, Ruta J, Ruta 30, y también contamos con gran parte del personal en el campamento de Tolhuin, que permite atender gran parte de las rutas primarias de la isla”, expresó Zarantonello.

 

La funcionaria valoró el compromiso del personal en territorio: “Agradecemos profundamente a quienes forman parte del operativo: maquinistas, equipos técnicos y logísticos, que trabajan con dedicación frente a cada nevada para mantener la transitabilidad”, dijo.

 

Por su parte, el director de Automotor y Logística, Pedro Rovein, señaló que “el equipo vial continúa respondiendo de forma inmediata ante cada contingencia, con presencia efectiva en zona sur, centro y norte. La tarea es constante y la colaboración de la comunidad, al circular con precaución, también es clave”.

 

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se recomienda a la comunidad respetar las advertencias viales y circular con extrema precaución durante esta temporada, ante las condiciones climáticas propias del invierno fueguino.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Sin llamar a licitación como corresponde y mucho menos a “concurso de oferente” solo vasto una...

El dólar oficial alcanzó su valor más alto desde enero y ya acumula 4,3% en junio

El Tesoro compró 600 millones de dólares al Banco Central y ya cubre el 83% de los vencimientos de...

El volcán Auca Mahuida registró actividad y disponen medidas preventivas

COMENTARIOS