Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Con amplia participación

Hubo jornada de salud animal en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, realizó una nueva jornada de salud animal en el Paseo de las Rosas, junto a la Dirección Municipal de Zoonosis, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.

Durante la actividad, que tuvo lugar el sábado 5 de julio, cerca de 120 vecinas y vecinos se acercaron a los distintos servicios gratuitos que brindó el equipo de Zoonosis junto al voluntariado. Se entregaron más de 300 comprimidos antiparasitarios, se chipearon 27 animales y se inscribieron 20 personas interesadas en acceder a turnos de castración.

 

Cinco perros del Anexo de Zoonosis también participaron de la jornada y compartieron momentos de paseo y juego con las familias presentes. Entre ellos, Baylis comenzó su periodo de adaptación para adopción responsable.

 

Desde la Dirección de Zoonosis destacaron la participación de la comunidad y subrayaron la importancia de continuar impulsando acciones de cuidado responsable y bienestar animal en los espacios públicos de la ciudad.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Trump descartó la última propuesta de Irán para terminar con la guerra en Medio Oriente y las...

Robaron en el edificio de la Caja de Previsión en la ciudad de Ushuaia

Condenaron a 20 años de prisión a un hombre por abusos sexuales a una menor que luego se quitó la...

El Gobierno volvió a presionar a los rectores de las universidades nacionales por las...

COMENTARIOS