Procesando. Por favor aguarde...

Transitabilidad

Advertencia por hielo lavado en rutas 30 y J

Vialidad Provincial recomendó evitar la circulación tanto por la ruta provincial como por la complementaria debido a la presencia de hielo lavado sobre la calzada.

La Dirección Provincial de Vialidad informa que debido a la presencia de hielo lavado sobre la calzada se recomienda evitar la circulación por la Ruta Complementaria J, como así también por la Ruta Provincial Nº 30 en la zona de Puerto Almanza.

 

Asimismo se solicitó a la población evitar transitar por otras rutas provinciales y complementarias, mientras persistan las condiciones adversas que comprometen la seguridad vial.

 

Se recomendó extremar las precauciones y atender las indicaciones emitidas por los organismos de control correspondientes, y mantenerse informado del estado de las rutas en páginas oficiales.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Peronismo fragmentado, libertarios en ascenso, una tercera vía en ciernes y partidos tradicionales...

El hecho que el Superior Tribunal de Justicia fueguino haya liberado al gremialista Carlos...

El Gobierno acordó con los gobernadores del Norte Grande un nuevo esquema para las zonas cálidas

El gobierno de Javier Milei prepara un nuevo aumento para las Fuerzas Armadas y de la Seguridad

COMENTARIOS