Procesando. Por favor aguarde...

Vacaciones en la ciudad

Iniciaron las propuestas de invierno en Ushuaia

La Municipalidad implementa talleres digitales y colonias para las infancias y adolescencias como parte de las alternativas pensadas para disfrutar el receso invernal.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia puso en marcha propuestas integrales para acompañar el receso invernal, que combinan recreación, formación, cuidado y acceso a derechos para vecinas y vecinos de todas las edades.

 

Gracias a la planificación y articulación de los equipos municipales, más de 150 personas participaron de las primeras jornadas en las colonias, espacios culturales y talleres digitales que se desarrollan de forma gratuita en distintos puntos de la ciudad.

 

En el SUM del KYD comenzó la Colonia de Invierno para niños y niñas de 5 a 11 años, con juegos, salidas, talleres artísticos y actividades de sensibilización, como la charla sobre tenencia responsable de animales. La propuesta, que se extenderá durante dos semanas, cuenta con cupo completo y se lleva adelante con equipos técnicos y recreativos formados por la Secretaría.

 

Además, el Punto Digital Ushuaia y el Centro de Inclusión Digital Los Morros iniciaron los primeros talleres del ciclo Invierno Digital 2025, con propuestas como fotografía con celular, dibujo digital, videojuegos y estrategias de comunicación. Las inscripciones superaron las expectativas, por lo que se habilitó una lista de espera.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Peronismo fragmentado, libertarios en ascenso, una tercera vía en ciernes y partidos tradicionales...

El hecho que el Superior Tribunal de Justicia fueguino haya liberado al gremialista Carlos...

El Gobierno acordó con los gobernadores del Norte Grande un nuevo esquema para las zonas cálidas

El gobierno de Javier Milei prepara un nuevo aumento para las Fuerzas Armadas y de la Seguridad

COMENTARIOS