Procesando. Por favor aguarde...

Deporte

Se realizó el encuentro de rugby ‘Tocata’

La propuesta deportiva se dio en el marco del Día del Amigo, en Ushuaia, y reunió a 70 jugadores y jugadoras.

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, llevó adelante el encuentro de rugby ‘Tocata’ en el microestadio Cochocho Vargas, con la participación de 70 jugadoras y jugadores que se sumaron para celebrar el Día del Amigo.

 

En la rama femenina, el Ushuaia Rugby Club Blanco resultó ganador, mientras que en la categoría masculina hubo un empate entre URC Rojo y Toledo y sus Cuñados (CLA).

 

El objetivo del evento fue sostener la participación y el ritmo de entrenamiento de las categorías juveniles, del plantel superior femenino y de varones mayores de 18 años durante el receso invernal, en preparación para la reanudación de la competencia oficial prevista para septiembre.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Peronismo fragmentado, libertarios en ascenso, una tercera vía en ciernes y partidos tradicionales...

El hecho que el Superior Tribunal de Justicia fueguino haya liberado al gremialista Carlos...

El Gobierno acordó con los gobernadores del Norte Grande un nuevo esquema para las zonas cálidas

El gobierno de Javier Milei prepara un nuevo aumento para las Fuerzas Armadas y de la Seguridad

COMENTARIOS