Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Río Grande

El Municipio fortalece el trabajo de taxis y remises

Se realizó la entrega de equipos de comunicación y relojes para unidades de transporte, en el marco del programa “Seguridad, Conectividad y Transparencia en el Servicio de Taxis y Remis”, que lleva adelante el Municipio de Río Grande a través de la Dirección General de Transporte y Movilidad Urbana. La iniciativa busca mejorar la conectividad, seguridad y eficiencia en el transporte público y privado de la ciudad.

El Municipio, a través de la Dirección General de Transporte y Movilidad Urbana, dependiente de la Secretaría de Gobierno, entregó equipamiento para unidades de taxis y remises de la cuidad, en el marco del programa “Seguridad, Conectividad y Transparencia en el Servicio de Taxis y Remis”.

 

Se trata de equipos de comunicación y relojes para taxis y remises, destinados a mejorar el servicio de transporte, optimizar la operatividad de los móviles, y brindar una mayor seguridad para los usuarios y los conductores.

 

Al respecto, la directora de Transporte, Verónica Sánchez destacó que “esta entrega representa un paso fundamental para fortalecer el trabajo diario de los permisionarios, para brindar mayor seguridad a los usuarios de los transportes, eficiencia operativa y la mejora continua de la calidad del servicio”.

 

Asimismo, Sánchez subrayó que “se continuará trabajando en acciones que acompañen y promuevan la mejora constante del servicio, siempre en dialogo con los distintos sectores”.

 

Desde el Municipio se reafirma el compromiso con el sector del transporte público y privado, reconociendo la labor fundamental que realizan taxis y remises como agentes esenciales en la movilidad urbana.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Sujeto reincidente quedó detenido por sustraer una botella de alcohol

El Gobierno estableció un nuevo esquema de aumentos para Aysa con topes mensuales para las tarifas...

El Gobierno debe afrontar un pago de US$800 millones al FMI mientras espera el desembolso por la...

Milei inicia la semana con un discurso en la Fundación Libertad, donde se volverá a cruzar con Macri

COMENTARIOS