Procesando. Por favor aguarde...
Destrozó un domo turístico en Ushuaia y fue identificado gracias a las cámaras de seguridad
Un hombre de 32 años, identificado como Daniel Eduardo Oñate, fue imputado en una causa por “robo en grado de tentativa” tras ser registrado por cámaras de seguridad causando severos destrozos en un domo turístico de Ushuaia.
El hecho ocurrió en un iglú prefabricado destinado al alquiler temporario, ubicado sobre la calle Loncharich al 1800, en el Valle de Andorra. Según consta en la denuncia realizada por el propietario del alojamiento, Oñate ingresó al lugar y destrozó varios elementos en su interior sin llevarse pertenencias, lo que igualmente motivó la intervención judicial.
Gracias al análisis de las imágenes de videovigilancia, personal de la Comisaría Quinta logró identificar al sospechoso. Posteriormente, el juez Federico Vidal, titular del Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Sur, ordenó un allanamiento en una vivienda del barrio Almafuerte.
Durante el procedimiento, Oñate fue notificado de sus derechos y garantías procesales. Además, se secuestraron prendas de vestir coincidentes con las que llevaba puestas en el momento del hecho, lo que refuerza las pruebas en su contra. La causa continúa bajo investigación judicial y se encuentra caratulada como “robo en grado de tentativa”.
COMENTARIOS