Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Economía social

‘Tu Mercado’ vuelve a toda la provincia

Este 9 y 10, regresa a Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, ofreciendo productos de canasta básica a los mejores precios. Además, se suman más de 250 emprendedores y emprendedoras.

El Gobierno de la Provincia realizará una nueva edición de ‘Tu Mercado’, el programa provincial que recorre mensualmente las tres ciudades fueguinas.

 

Este 9 y 10 de agosto, ‘Tu Mercado’ regresa a Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, ofreciendo productos de canasta básica a los mejores precios, manteniendo la calidad que ya es marca registrada: carnes, frutas, verduras, pastas frescas, artículos de limpieza y mucho más.

 

Además, se suman más de 250 emprendedores y emprendedoras de toda la provincia, presentando creaciones únicas en rubros como artesanías, decoración para el hogar, indumentaria, manualidades, gastronomía artesanal, entre otros.

 

Los emprendedores son parte del motor de la economía fueguina. En ‘Tu Mercado’, tienen un espacio para vender sus productos, mientras las familias ahorran en su compra diaria.

 

‘Tu Mercado’ ya es más que una feria: es un verdadero punto de encuentro en la cultura fueguina, donde las familias se abastecen, comparten, pasean y disfrutan de sabores únicos en un ambiente cálido.

 

Continúa siendo una política pública pensada para acompañar a las familias fueguinas y fortalecer la economía local, impulsando a quienes, con esfuerzo y dedicación, transforman sus ideas en emprendimientos.

 

CRONOGRAMA POR CIUDAD 

 

 

RÍO GRANDE

 

Gimnasio Escuela N.º 2 (Rivadavia 599)

 

Sábado 9 – de 11 a 20 h: Canasta básica + Emprendedores

 

Domingo 10 – de 14 a 20 h: Emprendedores

 

 

TOLHUIN

 

Colegio Ramón A. Trejo Noel (Santiago Rupatini 379)

 

Sábado 9 – de 14 a 20 h: Canasta básica + Emprendedores

 

Domingo 10 – de 14 a 20 h: Emprendedores

 

 

USHUAIA

 

SUM Escuela N° 13 (Gobernador Paz 1811)

 

Sábado 10 – de 12 a 19 h: Canasta básica + Emprendedores

 

Domingo 11 – de 14 a 19 h: Emprendedores

 

Además, pagando con tarjeta BTF accederán a un 10 % de reintegro, con un tope de $10.000.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mientras que el Gobierno de Melella busca mantener el “relato” sobre el supuesto “avasallamiento a...

El gobierno de Milei busca apoyo para la construcción del puerto multipropósito en Ushuaia como...

La torpeza del gobierno de llevar adelante un debate sin consenso por la “Reforma de la...

Una filtración reaviva la hipótesis de un giro de Washington y expone el riesgo de un fuerte...

COMENTARIOS