Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Espacio de participación ciudadana

Se realizó nueva edición de ‘Ushuaia te escucha’

Fue en el barrio Río Pipo donde se conversó sobre la vida comunitaria, la relación vecinal, las necesidades de obras, el estado de los servicios y los reclamos, y los proyectos y propuestas que tienen las familias del sector.

A través del Centro de Acción Legal Comunitario la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de ‘Ushuaia te escucha’, espacio de participación ciudadana que tiene como objetivo generar un ida y vuelta que permita impulsar propuestas que beneficien a la comunidad y contribuyan al desarrollo de la ciudad.

 

En esta oportunidad la actividad se desarrolló en el barrio Pipo, donde se conversó sobre la vida comunitaria, la relación vecinal, las necesidades de obras, el estado de los servicios y los reclamos, y los proyectos y propuestas que tienen las familias del sector.

 

Otros temas abordados fueron asfalto, transporte, servicios, recolección de residuos, estacionamiento, catastro y tasas municipales, alumbrado, espacios verdes, cultura, deportes, esparcimiento, y género y juventud.

 

Cabe mencionar que el Municipio continuará llevando el dispositivo ‘Ushuaia te escucha’ a los distintos barrios de la ciudad.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Más cambios en el Gabinete: Adorni anunció la salida del secretario de Comunicación

Robaron en un corralón y se llevaron herramientas

Entraron a robar por segunda vez en una verdulería a una cuadra de la comisaría

Un menor recibió dos puñaladas en una pelea callejera en pleno paseo céntrico

COMENTARIOS