Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Actividades gratuitas y shows en vivo

Multitudinario festejo del Día de las Infancias

Las celebraciones organizadas por la Municipalidad de Ushuaia reunieron a más de 3.500 niños y niñas y sus familias en el ‘Cochocho’ Vargas.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y en articulación con distintas áreas del municipio, llevó adelante un multitudinario festejo por el Día de las Infancias en el microestadio “Cochocho” Vargas, que reunió a más de 3.500 niños y niñas junto a sus familias.

 

La jornada contó con la participación de la Secretaría de Cultura y Educación, el Instituto Municipal de Deporte, la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades la Secretaría de Gobierno a través de Defensa Civil y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

 

Además, acompañaron artistas locales que brindaron música y espectáculos en vivo, sumando propuestas que le dieron un marco festivo y diverso a la celebración.

 

La secretaria del área, Yanira Martínez, destacó que “la jornada superó todas las expectativas, convirtiéndose en una verdadera fiesta de encuentro y alegría con las familias de la ciudad, donde todos pudieron disfrutar de una tarde repleta de actividades gratuitas, entre las que se destacaron la kermés, los juegos tradicionales, el ajedrez gigante y el innovador sector gamer que atrajo a cientos de jóvenes. La música en vivo y las sorpresas adicionales atraparon la atención de todos y todas”.

 

Martínez subrayó que “fuimos testigos de la importancia de generar espacios de encuentro para promover los derechos de las infancias, por esa razón un especial agradecimiento a las familias que se acercaron a compartir este festejo”.

 

Finalmente, señaló que “es intención de esta gestión municipal continuar reforzando políticas que tengan como objetivo fortalecer el bienestar de la niñez y las adolescencias, por eso vamos a cuidar y seguir creando espacios de recreación y convivencia para toda la comunidad”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Con gran asistencia de público el evento se realizó en la Sala Niní Marshall este viernes mientras...

En la noche del viernes se realizó la segunda jornada de tareas que estuvieron a cargo de personal...

Personal de la DPE y técnicos de la empresa Sullair trabajan para que el nuevo generador se...

COMENTARIOS