Procesando. Por favor aguarde...

POLITICA

Hubo quórum en el Senado para tratar el veto a las ATN

Poco después de las 11, la oposición logró obtener quórum y se trata el veto al reparto de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) en el Senado.

Hubo quórum en el Senado para tratar el veto a las ATN y Javier Milei podría sufrir otro revés

Luego de que se rechacen los vetos a la Ley de Emergencia Pediátrica y al Financiamiento Universitario en Diputados, la Cámara de Senadores sesiona para debatir el reparto de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN). Ya hay quórum en la Cámara Alta.

 

Apenas pasadas las 11 de la mañana, la oposición logró obtener quórum y se prepara para darle un nuevo revés al oficialismo en el debate por el veto a la ley de reparto de fondos a las provincias a través de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN).

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Peronismo fragmentado, libertarios en ascenso, una tercera vía en ciernes y partidos tradicionales...

El hecho que el Superior Tribunal de Justicia fueguino haya liberado al gremialista Carlos...

El Gobierno acordó con los gobernadores del Norte Grande un nuevo esquema para las zonas cálidas

El gobierno de Javier Milei prepara un nuevo aumento para las Fuerzas Armadas y de la Seguridad

COMENTARIOS