Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

El día después de las elecciones legislativas

Lechman:El resultado de las urnas fue un castigo al gobierno

Ni bien se conocieron los resultados que fueron adverso al gobierno de Melella, el legislador Jorge Lechman salió remarcar que “pueblo fueguino” castigo al gobierno provincial y a los municipales por la falta de gestión, el abandono de la Salud, la Educación y el capricho de la reforma constitucional.

Con el triunfo a lo largo y ancho de la provincia por parte de la Libertad Avanza que dejó al gobierno (lease peronismo y kirchnerismo) shokeado y a la defensiva, varios dirigentes salieron a fijar postura. Entre ellos el legislador Jorge Lechman.

Para el parlamentario el resultado de las elecciones fue un mensaje directo al gobierno provincial y a los municipios por la falta de gestión y transparencias.

“El abandono de la salud pública, de la Educación, sumando al capricho de querer a toda costa reformar la Constitución provincial fueron sin dudas los motivos por el cual el pueblo fueguino decidió castigar a quienes nos gobiernan” dijo Lechman.

Para el legislador en estas elecciones también hubo un mensaje en las urnas dirigido al gobierno de Melella y a los jueces que propiciaron la reforma. “ El pedido de eliminar opositores y jueces el capricho de reformar la CONSTITUCIÓN en una provincia tristemente empobrecida, tuvo su correlato en los resultados que se dieron este domingo” dijo el parlamentario.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El caso se inició en 2022 por una investigación de PROCELAC sobre fondos que provenían de la banda...

Importantes diarios norteamericanos citan fuentes que hablan de una inminente incursión contra el...

El Superior Tribunal de Justicia revocó la sentencia del Tribunal de Juicio de Ushuaia que el año...

Cinco años de prisión para el conductor responsable de dos muertes en la Ruta 3: quedó...

COMENTARIOS