Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

10°

Tolhuin

Ushuaia

Continúa el programa de recuperación vial

Cuadrillas municipales realizaron trabajos de reparación y mantenimiento en las calles Congreso Nacional, Isla San Pedro, Maipú, Malvinas Argentinas y Facundo Quiroga, entre otras.

La Municipalidad de Ushuaia, continúa desarrollando el programa de recuperación vial en distintos puntos de la ciudad.

 

Aprovechando las buenas condiciones climáticas, las cuadrillas municipales realizaron trabajos de reparación y mantenimiento en las calles Congreso Nacional, Isla San Pedro, Maipú, Malvinas Argentinas y Facundo Quiroga, entre otras.

 

Asimismo, se llevaron adelante tareas de bacheo, reparación de cordones y recuperación de rampas en la avenida Maipú, mientras que en la avenida Hipólito Yrigoyen se efectuó el sellado de juntas.

 

El programa tiene como objetivo mejorar la transitabilidad y reforzar las condiciones de seguridad para conductores y peatones.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Sucede en la costa de Puerto San Julián, en la provincia vecina de Santa Cruz, funciona una granja...

El sentido común sostiene que si las autoridades provinciales y municipales no pueden controlar el...

Murió Luis Brandoni, el emblemático actor argentino, a los 86 años

En Ushuaia crece la alarma por dos problemáticas vinculadas a la usurpaciones que destruye el...

COMENTARIOS