Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-1°

Río Grande

-1°

Tolhuin

Educación

Inscriben para nivel inicial y primaria

La nueva instancia de inscripción se realiza este 27 y 28 de noviembre de cara al Ciclo Lectivo 2026.

El Ministerio de Educación informa que se abrirán las inscripciones en toda la provincia para el Ciclo Escolar 2026 de nivel inicial y primaria, los días 27 y 28 de noviembre.

 

Se ofrecerán las vacantes de Salas de 2, 3, 4 y 5 años de nivel inicial y de 1° a 6° grado de nivel primario de establecimientos públicos, para aquellos niños y niñas sin vacantes hasta la fecha.

 

Las mismas se llevarán a cabo en las tres ciudades, de 10 a 14 horas.

 

En Ushuaia, en el Gimnasio de la Escuela Provincial N° 3 “Monseñor Fagnano” (12 de Octubre N° 383). En Tolhuin en la delegación del Ministerio de Educación (Urquiza 37) y en la ciudad de Río Grande en el Ministerio de Educación (Don Bosco 910).

 

Es importante que las y los adultos responsables, asistan con el DNI Original del estudiante y del padre, madre o tutor.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Cierre de las sucursales de Autofarma: trabajadores denuncian meses de salarios adeudados y falta...

La medida fue oficializada mediante un DNU y amplía las posibilidades de financiamiento en moneda...

La medida fue comunicada este viernes y se suma a las 45 liberaciones que ya pudo verificar Foro...

El sismo tuvo epicentro en la localidad de Alhendín, en la provincia de Granada, y fue percibido...

COMENTARIOS