Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Educación

Inscriben para nivel inicial y primaria

La nueva instancia de inscripción se realiza este 27 y 28 de noviembre de cara al Ciclo Lectivo 2026.

El Ministerio de Educación informa que se abrirán las inscripciones en toda la provincia para el Ciclo Escolar 2026 de nivel inicial y primaria, los días 27 y 28 de noviembre.

 

Se ofrecerán las vacantes de Salas de 2, 3, 4 y 5 años de nivel inicial y de 1° a 6° grado de nivel primario de establecimientos públicos, para aquellos niños y niñas sin vacantes hasta la fecha.

 

Las mismas se llevarán a cabo en las tres ciudades, de 10 a 14 horas.

 

En Ushuaia, en el Gimnasio de la Escuela Provincial N° 3 “Monseñor Fagnano” (12 de Octubre N° 383). En Tolhuin en la delegación del Ministerio de Educación (Urquiza 37) y en la ciudad de Río Grande en el Ministerio de Educación (Don Bosco 910).

 

Es importante que las y los adultos responsables, asistan con el DNI Original del estudiante y del padre, madre o tutor.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mientras Tierra del Fuego se hunde en una de las peores crisis estructurales de su historia, con...

Pidieron penas leves para los detenidos por el millonario robo a la familia Nogar

Hallan a una mujer dominicana sin vida en la reserva forestal de Punta Arenas

Israel confirmó que mantendrá sus tropas en el sur de Líbano pese al acuerdo entre Estados Unidos...

COMENTARIOS