Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Entrevista.

La provocación de Mike Amigorena:

El actor se refirió a su expareja que hace pocas semanas confirmó su nuevo romance con Marco Antonio Caponi.

Mike Amigorena se refirió a su ex, Mónica Antonópulos, con quien mantuvo una extensa relación, a la que, en su momento, definieron como abierta. El actor, que en la actualidad se encuentra soltero, admitió que "de su relación con la actriz quedó lleno como para esperar que pase otra cosa de inmediato".

 

Si bien ella ya conformó una nueva pareja con Marco Antonio Caponi, él no tuvo reparo en confirmar que "la quiere y que tiene muy presente todo lo que vivió con ella y le alcanza con eso". 

 

Luego, Mike fue muy irónica al referirse a las personas que tras una separación, rápidamente, se ponen en pareja con otro: "Admiro a las personas que se separan de uno y a los pocos días están con otro. Digo: 'Wow, ¿te ibas a casar con alguien y al mes estás de la manito con otra persona?".


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El gremio de Petroleros Privados profundiza la medida de fuerza ante el incumplimiento de las...

La provincia lleva gastado casi 5 millones de dólares en alquiler de equipos generadores para...

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

COMENTARIOS