Procesando. Por favor aguarde...

-2°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Se trata del ingeniero Martín Gessaga

Nuevo Secretario de Obras y Servicios Públicos

La gobernadora Rosana Bertone designó este martes a Martín Iván Gessaga como nuevo Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, en reemplazo de Mariano Pombo.

El ingeniero Martín Gessaga tiene 35 años y ya se venía desempeñando en el área de Obras Públicas como Subsecretario.

Ushuaia.- El ingeniero Martín Gessaga tiene 35 años y ya se venía desempeñando en el área de Obras Públicas como Subsecretario.

Además, la gobernadora Rosana Bertone dispuso nombrar al Ingeniero Gessaga como representante de Tierra del Fuego ante el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR),  y como miembro de la Comisión de Seguimiento del Fideicomiso Austral, junto al presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, y el senador nacional José “Nato” Ojeda.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Juicio por tentativa de homicidio entra en etapa de alegatos la semana próxima

Más de 100 embarcaciones y 2.600 marineros salieron del estrecho de Ormuz en 72 horas

La Justicia pidió la detención de Martín Insaurralde por la causa de enriquecimiento ilícito

El drama de los operativos de rescate en busca de víctimas

COMENTARIOS