Procesando. Por favor aguarde...

María Serra Lima, en Radio 10: "Llegué a pesar 164 kilos"

En diálogo con "De caño vale doble" por Radio 10, la intérprete habló sobre la estricta dieta que está llevando a cabo para recuperar su salud.

Esta semana María Marta Serra Lima fue noticia por despegarse de Moria Casán acerca de hacer justicia por mano propia y tener armas en las casas con el fin de defenderse de la inseguridad.

 

En diálogo con De caño vale doble, por Radio 10, la cantante habló sobre sus dichos y aseguró que no se arrepiente de lo que dijo: aunque aseguró "Creo que Argentina está preparada para la pena de muerte".

 

Por otro lado, reveló que está llevando a cabo una estricta dieta de tan solo mil calorías con el fin de bajar de peso: "Empecé una dieta terrible, 1.000 calorías por día. Son dos maníes", bromeó.

 

La cantante confesó que llegó a pesar 164 kilos y que por tal motivo se está sometiendo a las indicaciones de los médicos: "Es nada. Cuando me traje los 140 gramos de una pechuga de pollo, era más chica que la palma de la mano, tenía que comer esa porquería chiquitita, un tomatito, eso era la cena", se quejó.

 

Y se sinceró: "Me matan las colaciones, son ocho comidas por día, no tengo tiempo. Son semillas con una fruta de no sé cuánto. Como menos que lo que debo".


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un hombre falleció tras caer accidentalmente por un barranco en el barrio Los Morros de Ushuaia

Fue esta tarde de lunes en el cruce de ruta 3 y Combate de Montevideo a la altura del parque...

El riesgo país trepó a 483 puntos, su nivel más alto desde el 10 de junio; los bonos en dólares...

Karina Milei pondrá en marcha este martes la organización de la visita del papa León XIV a la...

COMENTARIOS